Día del Flamenco - 16 de noviembre 💃🕺

Con motivo de la celebración del Día del Flamenco, hemos estado trabajando en clase de música algunos aspectos sobre este género musical, tales cómo:  ¿Qué es el flamenco? ¿Qué son los palos? ¿Por qué se celebra ese día? ¿Cómo se llaman a los artistas flamencos? ¿Cuáles son los instrumentos más representativos dentro del flamenco? Además de vivenciarlo en primera persona convirtiéndonos en auténticos "bailaores y bailaoras", "tocaores y tocaoras" y "cantaores y cantaoras".

A nivel de centro,   se ha realizado un mural inclusivo e igualitario en coordinación con el Plan de Igualdad, sobre grandes artistas flamencos ¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis!

 


 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera tertulia dialógica "Amor Brujo" de Falla

Tertulias dialógicas ¿Qué son?🎤